Voto de Entronización al Santísimo Cristo del Prendimiento

26/02/2017 Noticias Cofradía

Imposición de la Gran Cruz de la Orden del Prendimiento al Hermano Mayor de la Cofradía California.

El pasado domingo día 26 de febrero, a las 20:30 horas, se celebró en la Capilla de nuestra Hermandad el Voto de Entronización a Nuestro Titular el Santísimo Cristo del Prendimiento, misa de Espíritu Santo,  y antes de su finalización la Orden del Prendimiento,  reflejando lo acordado en sus acta de fecha 3 de febrero de 2017 procedió a  la imposición de sus distintivos.

La Gran Cruz de la Orden del Prendimiento, al Hermano Mayor de la Cofradía California, Ilmo. Sr. D. Juan Carlos de la Cerra Martínez, por orden del Canciller de la Orden del Prendimiento.

A continuación se impuso la Gran Cruz de la Orden al Canciller D. José Castelló Ferrer, la Encomienda al Vicesecretario D. Juan Antonio Victoria Ros y, por último se le impuso la Cruz de Caballero al Reverendo Padre D. Francisco de Asís Pagán Jiménez, como Consiliario de la Orden.

El acto contó con la asistencia de gran parte del Cabildo de Mesa, y numerosos hermanos y familiares de nuestra Cofradía.

Voto de Entronización al Santísimo Cristo del Prendimiento