Actos

Una Cofradía quieta es una Cofradía “muerta”. Y la California es una Cofradía “viva”; con una actividad continua a lo largo de todo el año.

Si bien muchos de los actos se celebran durante la Cuaresma ya que es cuando la propia Cofradía y sus Agrupaciones tienen más movimiento, durante todo el año hay actos religiosos y lúdicos que hacen que, no solo los californios, nos encontremos y relacionemos como hermanos que somos.

Los actos de CULTO son una pieza base de nuestro vivir cofrade. El Triduo a nuestro Titular y la Salve Grande son los momentos principales para los californios en la Cuaresma. Pero la mayoría de nuestras imágenes titulares permanecen al culto durante todo el año en las capillas de Santa María de Gracia.

Todas ellas reciben el cariño, amor y devoción de sus agrupaciones con sus propios actos.