Hermano Mayor

Querido hermano/a y devoto visitante,

Bienvenido a la página web de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas (Californios). Una hermandad con casi tres siglos de historia, con un presente vivo y un futuro largo y prometedor.

En el contexto del siglo XXI, la tecnología digital ha tenido un impacto transformador en la comunicación y su importancia es innegable. Es por eso que, desde Cofradía California, de manera significativa, hemos creado diversos puentes globales de expansión y así cumplir uno de mis objetivos principales como Hermano Mayor en esta legislatura: estar más cerca de ti.

Como he comentado anteriormente, los californios hacen de esta Cofradía una hermandad viva los trescientos sesenta y cinco días del año. Por este mismo motivo, desde esta página web y sus diversas secciones, no solo podrá estar informado de nuestros diferentes actos, acontecimientos y efemérides; sino también tendrá la oportunidad de conocer, desde el actual presente, nuestro pasado y nuestra tricentenaria historia. Este medio digital es de todas y cada una de las agrupaciones encarnadas; y por ello, a su vez, el de todos los californios. Un ejemplo claro de unidad de la que me siento enormemente orgulloso.

En definitiva, le animo a conocer cómo vivimos y propagamos la Fe desde la tarea evangelizadora que profesamos en la ciudad de Cartagena. Déjense llevar por la grandiosidad y sentimiento californio. Estoy convencido de que este espacio será de su agrado y, sobre todo, le dimane utilidad.

Reciba un afectuoso saludo,

Pedro Ayala Gallego