XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías

29/09/2016 Noticias Cofradía

Hermandades, camino y luz de misericordia.

Estimado hermano:

El próximo 23 de Octubre se celebra en Murcia la «XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías» y  nuestro Obispo nos invita a participar en esta iniciativa donde podemos ganar el jubileo y lucrarnos de las indulgencias que nos ha concedido el Santo Padre.

La jornada comenzará en la plaza San Agustín de Murcia con la acogida sobre las 9:30 horas. Al medio día se celebrará una comida de hermandad en el restaurante «La Torre» de Puente Tocinos siendo su precio de 24€ por persona.

Los hermanos que deseen inscribirse deben comunicarlo mediante correo a la secretaría de la Cofradía (secretaria@cofradíacalifornia.es), indicando el nombre de los asistentes, Agrupación y si asistirá a la comida de hermandad.

Los asistentes que deseen acudir a la comida de hermandad deberán  ingresar el importe de la comida en la cuenta de la Cofradía: ES51 3018-5751-81-2035234927 de la Caja Rural situada en la calle del aire, antes del día 17 de octubre.

La Cofradía California colaborará subvencionando el autobús para asistir a la jornada. Si algún hermano desea llevar su coche particular ruego lo indique.

El horario de salida del autobús será a las 8:00 horas en la explanada del Cenit.

Recibe un cordial saludo.

Juan Clemente Martínez Aparicio

Mayordomo Secretario General