Nombramiento Nazarena Mayor
La Junta de Cofradías de Semana Santa ha nombrado Nazarena Mayor a María Ángeles Valverde Ruiz.
La alcaldesa de Cartagena, Dña. Noelia Arroyo, le ha dado la noticia que en la tarde de este lunes 17 de febrero le han comunicado los Hermanos Mayores de las Cofradías California, Marraja, del Resucitado y el Socorro.
María Ángeles, a parte de ser una figura muy querida en la Cofradía California, es madre, esposa y abuela de procesionistas. Una cofrade muy activa que trabaja por y para la Semana Santa siendo así, entre otras cosas, camarera de nuestra madre, la Santísima Virgen del Primer Dolor, durante más de veinte años.
Desde la Cofradía California damos nuestra más sincera enhorabuena a nuestra mayordomo y le transmitimos todo nuestro orgullo por tal consideración: la máxima representación del papel de la mujer procesionista en la Semana Santa de Cartagena.
