I Edición Concurso de Dibujo Cofradía California

15/02/2017 Noticias Cofradía

La Semana Santa a través de los ojos de los niños.

La Cofradía California convoca la I Edición del concurso infantil » La Semana Santa a través de los ojos de los niños».

Todo aquel niño que desee participar deberá presentar un dibujo personalizado donde plasme su visión de la Semana Santa en Cartagena con arreglo a las siguientes bases presentamos dicho concurso:

1. Podrán participar todos los niños, hermanos de la Cofradía, menores de 12 años.
2. La técnica será libre (cera, lápices, acuarela…) y el soporte deberá ser tamaño DIN-A4 (29,7 x 21 cm.).
3. El plazo de admisión de los dibujos comenzará el 11 de febrero y finalizará el 17 de marzo a las 20:30 horas.
4. Los dibujos han de ser entregados en la Cofradía, sita en la calle del Aire a la atención del Área de Juventud o al vocal de juventud correspondiente, que hará entrega de los mismos en la sede.
5. El dibujo presentado a concurso deberá llevar adjunto y totalmente cumplimentado el cupón que incluye estas bases con los datos del niño participante.
6. Sólo podrá presentarse un dibujo por niño.

PREMIOS. Se establecen dos categorías:
· De 4 a 8 años (1º y 2º premio)
· De 8 a 12 años (1º y 2º premio)
La entrega de premios se llevará a cabo el día 25 de marzo en la sede california tras la jornada de convivencia organizada para los tercios infantiles. A la finalización de la misma, se hará entrega de un diploma al resto de participantes y posterior disfrute de la exposición de los dibujos participantes.

I Edición Concurso de Dibujo Cofradía California