ELECCIONES COFRADÍA

31/05/2019 Noticias Cofradía

Tras la decisión del Hermano Mayor de anticipar las elecciones para la designación de Hermano Mayor de la Cofradía con la intención de normalizar la fecha de celebración de las elecciones al cargo, una vez transcurrida la Semana Santa y celebrados los preceptivos cabildos de cierre, y  a su vez someter la elección del mencionado cargo a las vigentes normas estatutarias y no a las proyectadas y aprobadas por unanimidad de nuestros respectivos Cabildos; proyecto que, en la actualidad, se encuentra pendiente de aprobación por parte de nuestro Pastor Diocesano.

Hoy se ha constituido para tal fin la Junta Electoral de la Cofradía California compuesta por:

Presidente, el Mayordomo más antiguo, D. José Castelló Ferrer

Secretario, el Secretario General, D. Juan Clemente Martínez Aparicio

Vocal, el Consiliario más moderno, D. Francisco García García.

Y se han designado los siguientes días para la celebración de los Cabildos preceptivos:

Sábado 15 de junio de Cabildo Electoral de 18 a 22 horas.

Sábado 22 de junio de Cabildo General de 17 a 22 horas.

Un cordial saludo,

Juan Clemente Martínez Aparicio