Convocatoria Elecciones Hermano Mayor de la Cofradía California

30/06/2023 Noticias Cofradía

Visionado del Censo Electoral

Al CABILDO GENERAL

Tras la Convocatoria de Elecciones a Hermano Mayor y conforme a la ley de protección de datos y al informe sobre protección de datos personales de los miembros de hermandades y cofradías de delegación de protección de datos y garantía de los derechos digitales de la Diócesis de Cartagena informo de la imposibilidad de publicar en el tablón de avisos de la Cofradía el censo de electores y la relación de Mayordomos elegibles, ya que podrían tener acceso personas ajenas a la misma.

Por ello la Junta Electoral a las elecciones de Hermano Mayor, establece un calendario de visionado del censo electoral que será el siguiente:

•         Viernes; 30 de Junio, de 11 a 13 horas en la Sede de la Cofradía.
  •         Martes; 4 de Julio, de 19 a 21 horas en la Sede de la Cofradía.
  •         Miércoles; 5 de Julio, de 19 a 21 horas en la Sede de la Cofradía.
  •        Jueves; 6 de Julio, de 11 a 13 horas en la Sede de la Cofradía.

Esta Secretaría General tiene, además, habilitado un correo lopd@cofradiacalifornia.es para poder realizar las consultas por este medio sobre la inclusión personal en el censo.

Cartagena a 28 de Junio de 2019

Juan Clemente Martínez Aparicio