CONSULTA DE CENSOS ELECCIONES HERMANO MAYOR

04/06/2019 Noticias Cofradía

AL CABILDO GENERAL

Tras la Convocatoria de Elecciones a Hermano Mayor y conforme a las estipulaciones de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPD) y Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (en adelante RGPD) informo de la imposibilidad de publicar en el tablón de aviso de la Cofradía el censo de electores y la relación de Mayordomos elegibles, debido a que, en los mismos aparecen datos de carácter personal que identifican a la persona frente a terceros.

Por ello la Junta Electoral a las elecciones de Hermano Mayor, establece un calendario de consultas sobre la inclusión personal en el censo de votantes y en el listado de mayordomos elegibles que será el siguiente:

• Miércoles; 5 de Junio, de 19 a 21 horas en la Sede de la Cofradía.
  • Jueves;  6 de Junio, de 19 a 21 horas en la Sede de laCofradía.
  • Viernes; 7 de Junio, de 19 a 21 horas en la Sede de la Cofradía.
  • Lunes; 10 de Junio aunque sea festivo, de 19 a 21 horas se abrirá la Sede de la Cofradía.

Esta Secretaría General tiene, además, habilitado un correo lopd@cofradiacalifornia.es para cualquier consulta sobre los censos que se quiera realizar por este medio.

Juan Clemente Martínez Aparicio

Mayordomo Secretario General