Comida solidaria
Este jueves 29 de mayo, en el comedor social “Jesús, Maestro y Pastor”, tuvo lugar la comida solidaria de este mes y última de este curso.
No solo fue una mañana de hermandad y fraternidad, sino que fue un acto de solidaridad y compromiso con aquellos más necesitados de nuestra ciudad.
Este comedor social se encarga de atender a unas sesenta personas sin recursos al día. La implicación por parte de nuestra Cofradía se mostró latente tras haberse congregado una cantidad muy considerable de hermanos en favor de esta iniciativa y que, sin lugar a dudas, fue un éxito.
En total se han recaudado 1.025€.
El gerente del centro hizo entrega al Hermano Mayor de un obsequio como símbolo de agradecimiento por la solidaridad california y compromiso con este comedor social.
D. Pedro Ayala y la responsable de Caridad de la Cofradía California, Dña. Nayra López Mir; agradecen, profundamente, la colaboración de todos los hermanos y la disposición del personal del comedor solidario por la organización de esta jornada benéfica. Volveremos el próximo curso.

