Cabildo de la Cordialidad
La Navidad es el comienzo del sentido de nuestra fe, Dios se ha hecho hombre. Cristo ha nacido y dará luz y camino a los hombres para la eternidad. Por eso, un año más, la Cofradía California reunió el pasado viernes a sus hermanos en el tradicional “Cabildo de la Cordialidad”; este año llevado a cabo en la Espiga Dorada.
Se acaba el año 2024 y, con el nacimiento del hijo de Dios, comenzaremos un 2025 en el que debemos, más que nunca, arraigar y afianzar nuestra fe, fortalecerla y ser transmisores de ella en nuestro entorno; una sociedad que necesita verdaderamente la reconfortante fe en Jesús y su divino mensaje.
El Cabildo fue dirigido por el Hermano Mayor, D. Pedro Ayala Gallego, quien aprovechó la ocasión para agradecer el importante trabajo que están realizando todas y cada una de las áreas de la Cofradía y agrupaciones. También hizo balance de este año que ya llega a su fin y anunció nuevos proyectos de cara al siguiente; al igual que tuvo un especial recuerdo para “los que ya están en la casa del Padre y tenemos, muy especialmente, en nuestra memoria».
El Hermano Mayor transmitió sus mejores deseos de felicidad, prosperidad, amor y amistad.