Beatificación Mártires Vicencianos

22/10/2017 Noticias Cofradía

Reportaje Fotográfico

El próximo día 11 de noviembre, a las 11:00 horas, en el Palacio Vistalegre Arena de Madrid se celebrará la Ceremonia de Beatificación,  presidida por el Cardenal Angelo Amato, Prefecto de la Congregación para las causas de los Santos, de un numeroso grupo de mártires de los cuales, doce pertenecen a la Diócesis de Cartagena. Siete de ellos tenemos la dicha de que fueron hermanos de la Cofradía California.

Desde la vicaría se han organizado una serie de actos en nuestra ciudad con motivo de esta proclamación, siendo los siguientes:

El pasado jueves, 19 de octubre, a las 20:00 horas, en la parroquia de San Vicente de Paúl, la vicepostuladora de la causa, Sor Josefina Salvó Salanova, dio una conferencia sobre el proceso.Viernes, 3 de noviembre, a las 20:00 horas, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad, vigilia de oración, en la que se podrán escuchar algunas de las obras musicales compuestas por José Sánchez Medina, uno de los mártires.

Viernes 17 de noviembre, a las 20:00 horas, en la parroquia de Santa María de Gracia, Eucaristía de acción de gracias por la Beatificación de los Mártires de Cartagena presidida por el Obispo de Cartagena,  José Manuel Lorca Planes.

Si quieres ampliar la información sobre los actos que se celebrarán en Madrid, los días 10, 11 y 12 de noviembre, puedes acceder a la página web creada para este evento: http://www.beatificacionmartiresvicencianos.org/Este es un momento especial para la Cofradía California, ya que siete de nuestros hermanos serán elevados a los altares, esperamos contar con la máxima asistencia.

Beatificación Mártires Vicencianos